La Regla 2 Minuto de oracion de mañana
La Regla 2 Minuto de oracion de mañana
Blog Article
Usamos cookies para afianzar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúFigura usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar
There is an issue between Cloudflare's cache and your origin web server. Cloudflare monitors for these errors and automatically investigates the cause.
Concédeme el Espíritu de Sensatez para que pueda despreciar las cosas perecederas de este mundo y aspirar sólo a las cosas que son eternas, el Espíritu de Entendimiento para iluminar mi mente con la luz de tu divina verdad, el Espíritu de Consejo para que pueda siempre nominar el camino más seguro para gustar a Alá y cobrar el Cielo, el Espíritu de Fortaleza para que pueda sufrir mi cruz contigo y sobrellevar con coraje todos los obstáculos que se opongan a mi salvación, el Espíritu de Conocimiento para que pueda conocer a Dios y conocerme a mí mismo y crecer en la perfección de la ciencia de los santos, el Espíritu de Piedad para que pueda encontrar el servicio a Dios dulce y amable, y el Espíritu de Temor de Alá para que pueda ser realizado de reverencia amorosa hacia Alá y que tema en cualquier modo disgustarlo.
El primer don es el de la sabiduría. La presencia del Espíritu de la Verdad concede a la persona ver la vida con los mismos ojos de Todopoderoso. Este don es concedido a las almas humildes. “Yo te alabo, Padre, Señor del gloria y de la tierra, porque has ocultado estas cosas a sabios e inteligentes y se las has revelado a Familia sencilla” (Mt 11, 25) dice Jesucristo.
¿Azar no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Alá? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por consiguiente, honren con su cuerpo a Jehová.
Un sintagma nominal puede estar compuesto por singular o más sustantivos. Las oraciones bimembres están formadas por dos partes principales:
Descubre cómo elevar nuestras plegarias para guiar y proteger a nuestros seres más queridos. ¡Únete a esta trascendental conexión con el divino y fortalece el aprecio y la Seguridad en tu hogar!
, penetra lo mas intimo de mi corazón para que yo pueda siempre recordar tu presencia. Hazme huir del pecado y concédeme profundo respeto para con Todopoderoso y frente a los demás, creados a imagen de Jehová.
Concédeme el discernimiento para ver las evacuación oracion ala sangre de cristo de quienes me rodean y la creatividad para satisfacerlas de forma que reflejen Tu simpatía. Que mi servicio siembre semillas de Tu Reino, llevando esperanza, curación y consuelo a todos los que encuentre.
Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de Agudeza santificante, debemos pedirle con frecuencia la fuego y fortaleza necesarias para tolerar una vida santa y excluir nuestra alma.
A través de esta oración, buscamos vigorizar nuestra relación con Dios y confiar en su amor para consagrar y cuidar a nuestros seres queridos.
Los dones del Espíritu Santo perfeccionan las virtudes sobrenaturales al permitirnos oracion san miguel arcángel practicarlas con longevo docilidad a la divina inspiración. A medida que crecemos en el conocimiento y en el inclinación de Dios, bajo la dirección del Santo Espíritu, nuestro servicio se torna más sincero y altruista y la oracion con la sangre de cristo praxis de las virtudes más perfecta.
Ante la multitud de testigos celestiales, Me ofrezco en alma y cuerpo a ti, Espíritu infinito de Alá. Adoro oracion magnifica el brillo de Tu pureza, la infalible agudeza de su justicia, y el poder de tu bienquerencia.
Permanece entre nosotros para presidir nuestras reuniones; santifica nuestras alegríTriunfador y endulza nuestros pesares; ilumina nuestras mentes con los dones de la reflexión, del entendimiento y de la ciencia; en horas de confusión y de dudas de esta manerastenos con el don del consejo; para no desmayar en oracion del espiritu santo la lucha y el trabajo concédenos tu fortaleza; que toda nuestra vida religiosa y deudo esté impregnada de tu espíritu de piedad; y que a todos nos mueva un temor santo y filial para no ofenderte a Ti que eres la santidad misma.